Eugenia Jávega
  • Psicóloga
Urbanización Jardín Atalaya, 10, Camas, Sevilla.
Opinar
Consultas

Consulta de Psicología Eugenia Jávega - Camas

Urbanización Jardín Atalaya, 10, Camas, Sevilla.
Descripción

Consulta privada de psicología con perspectiva de género. Atención en consulta y a domicilio de acuerdo a las necesidades de cada persona.



Especialidades



Trabajamos desde la perspectiva de género, teniendo en cuenta los factores sociales e ideológicos con influencia en el desarrollo y la construcción de la personalidad y sus implicaciones en el ámbito público y privado.



Además, te ayudamos a identificar y analizar los estereotipos de género y roles así como su influencia cultural y a distinguirlos de las diferencias individuales. Con ayuda puedes derribar barreras que la sociedad nos ha impuesto como hombres y mujeres en forma de creencias y que nos provocan malestar en nuestra vida diaria y nos impiden ser felices.



Servicio de atención telefónica o vía skype para urgencias.



Datos complementarios



Siendo sensibles con la imposibilidad de muchas personas de acceder a una atención psicológica de calidad, contamos con precios adaptados a todas las necesidades, con el objetivo de dar asistencia psicológica a todo tipo de personas, con independencia de su situación económica.



El trabajo se realiza de manera individualizada, es un trabajo conjunto terapeuta-paciente que se realiza de forma activa y centrada en las características individuales de la persona, aprovechando los recursos de los que dispone.


Opinar sobre Eugenia Jávega